Cómo hacer una mudanza con una TV grande
Al realizar una mudanza son muchos los enseres que nos preocupan a la hora de realizar el traslado. Todo lo relacionado con electrodomésticos suele acaparar más nuestra atención. Por esta razón vamos a ver cómo hacer una mudanza con una TV grande.
La televisión suele ser uno de los elementos a los que más cuidado se le presta cuando se hace una mudanza. Es un elemento muy querido en todas las viviendas ya que se utiliza para pasar el rato con familia, amigos o uno solo para relajarse y entretenerse.
Por esta razón hay que prestar ciertos cuidado cuando queremos trasladar una televisión, ya que suelen ser frágiles.
Cómo hacer una mudanza con una TV grande
A la hora de realizar una mudanza con una televisión hay que empaquetarlo de forma que podamos garantizar su protección.
Toma nota de estos consejos para poder realizar la mudanza con tu televisión de forma correcta.
Prepara los elementos de embalaje
El mejor embalaje que podríamos tener es el original del televisor, pero es muy posible que no tengamos guardada esa caja.
Por esta razón, lo mejor que podemos hacer es buscar una caja de las mismas dimensiones y tener a mano papel de burbujas que proteja nuestra TV.
En nuestra lista de elementos para el embalaje no puede faltar la cinta. Esta debe ser de la mejor calidad posible.
Cables y accesorios
Es muy importante no guardar la televisión con los cables ya accesorios aún enchufados en la televisión. Parece algo evidente, pero hay que tenerlo en cuenta.
Revisa bien la tele antes de comenzar a embalar para así desconectar todo.
Recomendamos que según lo vayas desconectando, etiquetes cada cable para facilitar la configuración de esta cuando la instales de nuevo.
Transporte del televisor
Una vez tengas la TV preparada para transportarla, deberás tener en cuenta qué vas a usar para hacer la mudanza: coche, furgoneta, camión…
Sea cual sea el medio de transporte, te debes asegurar de mantener el televisor en posición vertical, ya que los modelos actuales de pantalla plana tienen un peso equilibrado, y de esta manera se mantendrán más seguros.
Si tienes dudas sobre cómo llevar tu tele a tu nueva vivienda o necesitas ayuda con la mudanza al completo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!