Hacer una mudanza con electrodomésticos: Qué debes saber
Las mudanzas de por sí ya son un poco estresantes, pero si a eso le sumamos el tener que llevarnos también los electrodomésticos, nos encontramos con un valor añadido. Para que todo vaya lo mejor posible vamos a ver qué debes saber al hacer una mudanza de electrodomésticos.
Hacer una mudanza siempre conlleva una serie de responsabilidades y pasos previos para que todo llegue a su destino de la forma adecuada.
Si te quieres asegurar al 100% de que todos tus enseres, electrodomésticos incluidos, lleguen en perfectas condiciones, cuenta con una empresa de mudanzas profesional que realice el traslado con todas las garantías.
Aun así, hay algunas acciones previas y que debes tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza con electrodomésticos.
Que debes saber a la hora de hacer una mudanza con electrodomésticos
Toma nota de estos consejos que puedes realizar cuando tengas que enfrentarte a una mudanza con electrodomésticos.
- Unas 48 horas antes de realizar la mudanza, puedes desconectar el frigorífico para garantizar que esté totalmente descongelado y no vaya perdiendo agua durante el desplazamiento. Sobre todo, si no cuenta con la función de ‘no frost’.
- Como vas a desconectarlo, aprovecha para vaciar el frigorífico de comida para que no se tengan que tirar a la basura.
- Unas horas antes del traslado, desconecta la lavadora y el lavavajillas y drena sus mangueras, así no irán soltando agua.
- Limpia todos los electrodomésticos que vayas a llevarte así evitarás que viajen con restos de grasa o humedad.
- Protege los electrodomésticos de forma adecuada para que no se dañen. Si mantienes los embalajes originales, los puedes usar ya que son a medida del aparato e irán correctamente protegidos. Si no los conservas, deberás usar cajas de embalar que sean del tamaño de cada electrodoméstico. Las empresas de mudanzas suelen contar con este tipo de material para que todo se pueda trasladar de la forma adecuada.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!